viernes, 25 de septiembre de 2015

Sobre el blog

Entre las muchas suertes que he tenido a lo largo de mi vida, una de las que más agradezco es la de haber podido viajar tanto. Con mis 16 años de edad, he podido ampliar mi mundo conociendo diversos lugares nuevos, tanto turísticos y famosos como apartados y misteriosos.

A pesar de tener muchos otros intereses, y de que ya existan miles de blogs sobre viajes, he decidido enfocar el mío en esta dirección pensando en que pocos de estos blogs están escritos desde el punto de vista de alguien de mi edad.

A través de las entradas que iré publicando, intentaré llevar al lector a los sitios en los que he podido estar e incluso inspirar y dar ideas para futuros viajes. Las publicaciones irán sin orden lógico, simplemente dejaré que mis recuerdos y experiencias elijan el próximo destino del blog.

O Cebreiro, Camino de Santiago

No hay comentarios:

Publicar un comentario